Mi nombre es Franco Vega. Nací en Córdoba Capital (Argentina) el 21 de Septiembre de 1979.
Cursé estudios de Arte en San Luis, Córdoba y Mendoza.
He realizado comics, portadas de libros, diseño de personajes y escenografías para 3d, storyboards, murales, pinturas de caballete, y una gran variedad de trabajos difíciles de clasificar.
He dado muchas (a veces pienso que demasiadas) clases. Principalmente de pintura, dibujo artístico, dibujo y guión de comic y literatura. He alquilado la mano y el cerebro y he creado por placer, cosa que aún hago de vez en cuando.
Todavía no consigo que los farmacéuticos dejen de reírse cuando leen mi currículum.
Aún así, insisto en lo que me propuse cuando mi padre me daba las primeras lecciones de dibujo y yo apenas sabía de qué iba la cosa: variar de registro, cambiar constantemente y cuidarme mucho de ampararme en un estilo o técnica para que las ideas no me superen. A veces veo las cosas de una manera y no de otra; maneras que suelen estar muy lejos de lo que mi mano tiende a hacer desde un primer momento. Todas las formas me seducen, excepto el manga, al que jamás me acerqué. Es un camino bastante riesgoso, pero da grandes compensaciones (al menos a mí). Siempre tuve la esperanza de que esa actitud se refleje en mi trabajo.